Sobre nosotros

Yon-Ka París desde 1954

68 años de experiencia en el campo de la belleza, una empresa familiar francesa con alcance internacional, que ofrece productos 100% franceses para el cuidado facial y corporal de calidad profesional, fórmulas a base de ingredientes activos de plantas y frutas para los profesionales de la belleza y nuestros clientes.

El misterio de un nombre
Cerrar

Los orígenes de nuestra marca.

Pioneros de la aromaterapia y de la fitoterapia y ricos en conocimientos ancestrales que compartían en aquella época con unos pocos científicos, químicos y médicos, Cécile, Ernest y Charles Mühlethaler crearon los Laboratorios Multaler en 1954. Yon-Ka, el nombre de la marca lleva en su interior un símbolo de regeneración permanente:

YON, el río de aguas vivas y purificadoras, y fonéticamente, la partícula ion de energía.KA, en el Egipto de los faraones, corresponde a la parte de la eternidad que reside en cada ser.

El significado detrás de Yon-Ka: Homenaje al símbolo egipcio del rejuvenecimiento infinito

YON (Río vivificante con aguas purificadoras, y fonético enlace ION, o partículas de energía) y

KA (la parte de la eternidad que se encuentra en cada ser en el antiguo Egipto).

LA NATURALEZA EN EL CORAZÓN DE NUESTRAS FÓRMULAS

En 1954, los Laboratorios Multaler, pioneros de la aromaterapia, crearon los tratamientos fitoaromáticos Yon-Ka® Paris. Estas fórmulas están específicamente diseñadas para aportar a la piel los elementos más preciados de las plantas....

En el corazón de nuestra marca familiar francesa de cuidado de la piel se encuentra Quintessence, un complejo exclusivo de 5 aceites sinérgicos (lavanda, geranio, romero, ciprés y tomillo), que combinan eficacia dermatológica con beneficios multisensoriales. Nuestros tratamientos fitoaromáticos y productos a base de plantas cuidan la piel de forma que reconectan cuerpo y mente con resultados eficaces, visibles y duraderos.

¿QUÉ ES LA QUINTESSENCE?
Cerrar

La Quintessence

Lavanda, ciprés, geranio, romero y tomillo.

Yon-Ka se basa en un descubrimiento importante: la Quintessence, un complejo exclusivo de 5 aceites esenciales (lavanda, geranio, romero, ciprés y tomillo), 100% natural, 100% puro y 100% activo. La Quintessence es el fundamento científico que dio origen a la creación de la marca.

Un verdadero tesoro de Yon-Ka, esta sinergia activa combina su eficacia dermatológica con sus beneficios olfativos y aromacológicos para contribuir al bienestar y al equilibrio global de cada persona, en todas las etapas de la vida. Presente en el 100% de nuestros tratamientos profesionales y en el 60% de los productos para el hogar, es el activo estrella de la marca y la firma distintiva de Yon-Ka.

Pasión familiar desde 1954

Marca francesa de lujo para el cuidado de la piel, actualmente propiedad de Catherine MUHLETHALER y su hijo, Alexis. 6.000 spas e institutos asociados + centros de formación en todo el mundo.

LA AVENTURA DE YON-KA
Cerrar

La visión de las hermanas Mühlethaler

La familia Mühlethaler eligió ingredientes naturales de origen vegetal en lugar de elementos químicos y sintéticos para crear productos excepcionales. En 2010, Catherine y Françoise Mühlethaler desarrollaron el nuevo rostro de Yon-Ka, reconocido en todo el mundo gracias a su colección emblemática: Anti-Âge, compuesta por la Gama Âge Défense, la Gama Âge Correction y la Gama Âge Exception, diseñadas para cuidar la piel en cada etapa de la vida. Yon-Ka aborda una multitud de problemas cutáneos a los que se enfrentan los consumidores, ofreciendo productos personalizados.

El lema de las Mühlethaler: "¡Si crees en algo, hazlo!".

Nuestro compromiso con el bienestar

En Yon-Ka, desarrollamos experiencias de tratamiento que fortalecen y reequilibran la energía vital de cada individuo mediante tratamientos fitoaromáticos eficaces que alinean los sentidos y benefician a todo el ser.

EL MANIFIESTO YON-KA
Cerrar

EL Manifiesto Yon-Ka

"En un mundo que siempre exige más,
Nos detenemos. Reflexionamos.
Volvemos a lo esencial.
Menos apariencias, más autenticidad.
Menos concesiones, más eficacia.
Menos palabras, más sensorialidad.
Con Yon-Ka, siempre hemos elegido la simplicidad con conciencia.
Reconectamos con nuestra propia energía y con la de los demás,
Para que el mundo de mañana sea aún más bello y saludable."

NUESTROS 5 COMPROMISOS

Eficacia natural

Eficacia natural

Excelencia en la formulación

Excelencia en la formulación

Experiencia en manualidad

Experiencia en manualidad

Experiencia polisensorial

Experiencia polisensorial

Engagements Responsables

Engagements Responsables

UNA EXPERIENCIA DE BIENESTAR ÚNICA

Creemos en el redescubrimiento de la energía vital a través del poder del tacto humano para liberar tensiones, revitalizar todos los sentidos y, en última instancia, revitalizar la piel.

Nuestros productos de cuidado de la piel están diseñados para ofrecer una experiencia sensorial completa.

ENCUENTRA UN SPA ASOCIADO CERCA DE TI