Política de entregas
Entrega
¿Cómo se entregan los pedidos?
Ofrecemos entrega por GLS España.
Los pedidos se entregan en un plazo de 2 a 4 días laborables, y en un plazo de 24-48h en el caso de pedidos con envío urgente, siempre a partir de la fecha de envío. Su pedido se enviará una vez que se haya aceptado su pago y se hayan verificado determinados datos.
¿Cómo se gestionan las devoluciones?
Si al recibir su pedido está incompleto y/o dañado, siga estos pasos:
Si el paquete ha sido abierto y/o está dañado, puede rechazarlo. El transportista nos lo devolverá. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para presentar una reclamación.
Si ha aceptado el paquete y comprueba que no es conforme, necesitará la siguiente información para adjuntarla a su reclamación:
- En el caso de un producto dañado o roto: una foto del paquete completo y de la etiqueta, una foto del interior del paquete y una foto del producto dañado.
- En el caso de un paquete incompleto o no conforme con el pedido: una foto de todo el paquete y de su etiqueta y una foto del contenido del paquete.
Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono llamando al (+34) 673 82 30 22 de lunes a jueves, de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00.
¿Qué es el derecho de desistimiento?
Si no está satisfecho con la totalidad o parte de su pedido, dispone de 24 horas a partir de la recepción de los productos para anularlo.
Las devoluciones deben ser de productos entregados en muy buen estado. Los productos deben presentarse en su embalaje original sin usar, con los posibles regalos enviados con el pedido.
El reembolso se efectuará por los productos y los gastos de envío iniciales directamente a la tarjeta de crédito utilizada para realizar el pedido.
Los gastos de devolución correrán a cargo de Yonka España.