Devoluciones y reembolsos


DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS 

1 - Condiciones de devolución

¿En qué condiciones puedo devolver un artículo y solicitar el reembolso?

Es posible devolver un producto que no se ajuste a su pedido. Dispone de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolver el/los producto(s) sin abrir para su reembolso.
No se reembolsará ningún producto abierto, dañado o deteriorado después de la recepción. Los accesorios no serán reembolsados.


2 - Producto no conforme

¿Ha recibido un artículo incorrecto?

Si le preocupa alguno de los casos que se indican a continuación, envíe una foto a nuestro servicio de atención al cliente (hola@yonkaes.com), que analizará su solicitud y procederá al reembolso.

Producto dañado durante la entrega
Producto entregado que no corresponde al producto pedido
Producto con fecha de caducidad inferior a 6 meses


3 - Coste de devolución

¿Cuánto cuesta devolver un artículo?

La devolución de artículos es gratuita.


4 - Devolver un producto

¿Cómo hago una devolución?
En Yon-Ka España, nos comprometemos a ayudarte a lograr la piel hermosa que te mereces. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con nuestros productos, llama a nuestro Equipo de Atención al Cliente al (+34) 673 82 30 22 o envíanos un correo electrónico a hola@yonkaes.com. Solo se aceptarán devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la entrega del producto. Yon-Ka España revisa cada devolución caso por caso, y las devoluciones/créditos están sujetos a la discreción de Yonka España.

Aceptaremos con gusto la devolución de cualquier artículo sin usar comprado en www.yonka.es. No podemos aceptar artículos que hayan sido abiertos a menos que el producto esté dañado o defectuoso. En caso de que el artículo esté dañado, defectuoso o incorrecto, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener ayuda en hola@yonkaes.com. El cliente tiene 14 días después de la fecha de entrega para comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente sobre un artículo dañado o defectuoso. Después de este plazo, no podremos reemplazar el producto.

Los artículos deben devolverse sin abrir y en su embalaje original , con todos los accesorios, dentro de los 14 días posteriores a su entrega.

Si se devuelve un conjunto de productos, se deben devolver todos los productos del conjunto.

Si su pedido contenía un regalo con la compra, todos los productos que componen el regalo con la compra deben devolverse sin abrir, junto con los artículos que desea devolver (también sin abrir) .

Yon-Ka España no se hace responsable de los paquetes robados o perdidos. El cliente es responsable del seguimiento y recepción de su pedido. Yon-Ka España proporciona (por correo electrónico) el número de seguimiento del transportista utilizado para enviar el pedido.

Cómo devolver su producto:

  • Coloque los artículos no deseados en el embalaje original; si es posible, asegúrese de incluir una copia del albarán de entrega. Recomendamos utilizar un embalaje protector para minimizar los daños al producto. Retire cualquier otra etiqueta del paquete.
  • Envíe el paquete a la siguiente dirección:
    • Yonkaes S.L.
    • ATENCIÓN: EQUIPO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR DE YONKA ESPAÑA
    • Riera la Salut, 62 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    • *Recuerde incluir su dirección de devolución en la esquina superior izquierda.
  • Le recomendamos que asegure el paquete al enviarlo y conserve el recibo. Yon-Ka España no se hace responsable del franqueo de devolución, del costo del seguro ni de los artículos perdidos o no entregados.
  • Por favor, espere 14 días hábiles para que Yon-Ka España reciba y procese su devolución. Le reembolsaremos el importe que usted pagó por el/los artículo(s), más cualquier impuesto pagado sobre el/los artículo(s), menos cualquier descuento, reembolso o crédito que ya se le haya otorgado en relación con dichos productos. En caso de que devuelva parte de un kit, acreditaremos la parte del precio de compra asignable al producto que está devolviendo. Los gastos de envío y manipulación originales, si los hubiera, no se acreditarán.
  • Si compró productos de Yon-Ka España en un spa o salón de belleza, comuníquese primero directamente con ese spa o salón para consultar sobre su política de devoluciones. Si tiene alguna dificultad, comuníquese con nosotros al (+34) 673 82 30 22 o envíenos un correo electrónico a hola@yonkaes.com. 

  • Si los cupones no se incluyen en el momento de la compra, Yon-Ka no reembolsará el cupón no utilizado. El cliente aún tiene la opción de utilizar el cupón en su próximo pedido.

 

Cómo devolver su producto dañado:

Comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Consumidor al (+34) 673 82 30 22 o envíenos un correo electrónico a hola@yonkaes.com para obtener instrucciones de devolución.

Intercambios: Los cambios deben procesarse como una devolución y los fondos se acreditarán en el método de pago original. Será necesario realizar un nuevo pedido de un nuevo producto.

Pedido de regalo: Si recibió su pedido como regalo, deberá procesarlo como devolución. El crédito de la tienda se agregará al método de pago original y a la cuenta del cliente. Será necesario realizar un nuevo pedido para un nuevo producto.

Manejo de pedidos perdidos o robados: Si falta un pedido, los clientes deben verificar su entorno y consultar con sus vecinos. Yon-Ka España abrirá un reclamo con el transportista y volverá a enviarlo después de 7 días si no hay una actualización de seguimiento. En el caso de artículos robados o perdidos que requieran un reenvío, Yon-Ka España los enviará a un punto de acceso de GLS por motivos de seguridad.

NOTA:

Si decide liberar al transportista de toda responsabilidad por su paquete, esto también liberará a Yon-Ka España de toda responsabilidad en caso de que su pedido se dañe durante el transporte, no se pueda localizar después de escanearlo como entregado o no llegue a la dirección especificada proporcionada al momento de realizar el pedido.

RECOMENDAMOS ENFÁTICAMENTE MANTENER LA COBERTURA DE SEGURO DEL TRANSPORTISTA PARA PROTEGER SU PAQUETE CONTRA PÉRDIDAS O DAÑOS. YON-KA PARIS NO PUEDE SER RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO SI ELIGE LIBERAR AL TRANSPORTISTA DE TODA RESPONSABILIDAD.

 

Puntos de recompensa y cambios

Los puntos de recompensa por los artículos devueltos se revertirán. Los cambios se consideran devoluciones y los fondos se acreditarán en el método de pago original.

Modificaciones de pedidos :

Las modificaciones de los pedidos están sujetas a los plazos y al estado del envío. Yon-Ka España apunta a un envío rápido, lo que dificulta los cambios posteriores al envío.